Se inauguró la muestra fotográfica en honor al 71° aniversario de LT 12

La muestra es un recorrido por los momentos más destacados de la emisora, desde sus primeros días de transmisión hasta la actualidad.

El Museo Municipal de la ciudad presentó una muestra fotográfica gratuita en homenaje al 71° aniversario de LT 12 Radio Gral. Madariaga, una de las emisoras de mayor tradición en la provincia. La muestra, que tuvo su inauguración el día de ayer, estará disponible hasta el 31 de marzo en el Hall de Radio LT 12, con acceso libre y gratuito de 8 a 20 horas.

La exhibición, que cuenta con una gran selección de fotografías referentes a la historia de la Radio, es un recorrido por los momentos más destacados de la emisora, desde sus primeros días de transmisión hasta la actualidad. Los visitantes podrán apreciar imágenes históricas de los estudios de LT 12, programas emblemáticos y figuras que han pasado por sus micrófonos a lo largo de los años.

La muestra fotográfica es una oportunidad para conocer la trayectoria de una de las radios más importantes de la ciudad, que ha sido testigo y protagonista de importantes acontecimientos a lo largo de su historia. La iniciativa se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Museo Municipal para festejar el aniversario de la emisora y para promover el acceso a la cultura y la memoria colectiva de la ciudad.

La exposición es una invitación abierta a todos los interesados en la historia de la radio y en la memoria colectiva de la ciudad, que podrán disfrutar de una experiencia enriquecedora y gratuita hasta el 31 de marzo. El Museo Municipal invita a la comunidad a recorrer la muestra y a conocer la historia de la radio de la ciudad.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres