Tincho Ascúa recibió a estudiantes en una visita educativa

El intendente recibió con entusiasmo a estudiantes del último año del secundario en una visita educativa que tuvo lugar en el Palacio Municipal.

El objetivo de la reunión fue brindar a los jóvenes un acercamiento directo al funcionamiento del Departamento Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante de Paso de los Libres.

Durante el encuentro, los alumnos del secundario de la Escuela Normal tuvieron la oportunidad de presentar a las autoridades un cuestionario preparado minuciosamente en el marco de su formación académica. Los estudiantes, acompañados por sus docentes, plantearon una serie de preguntas que abordaron temas como la gestión municipal, el presupuesto local y los desafíos que enfrenta la ciudad.

Tincho Ascúa expresó su satisfacción por la visita y destacó la importancia de fomentar el compromiso cívico desde temprana edad: «Es fundamental que los jóvenes conozcan de cerca cómo funciona nuestra administración local y que se sientan parte activa de la comunidad. Nos demuestran un genuino interés por participar en la construcción de una ciudad mejor».

Con este tipo de iniciativas, la Municipalidad de Paso de los Libres busca fomentar el aprendizaje activo y la participación ciudadana, sentando las bases para una sociedad más informada y comprometida con su desarrollo.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres