Zum Zum presentó su samba enredo y coronó a sus soberanas

Zum Zum, una de las históricas del Carnaval Especial de Paso de los Libres, desfilará los días 28 de enero, 4, 10 y 11 de febrero, con su samba enredo y sus soberanas coronadas.

Zum Zum realizó una emocionante presentación de su samba enredo para el Carnaval Especial de Paso de los Libres 2023 frente a su sede social. El evento contó con un masivo acompañamiento del público, quienes pudieron disfrutar de la presentación de la escuela y conocer a las soberanas que representarán a Zum Zum en el próximo carnaval.

El evento tuvo la presencia de importantes autoridades como el viceintendente Marcelo Cuevas, la subsecretaria de Gobierno, Gisela Maidana, el director de Carnaval, Pedro Olivero, y la corte del carnaval. Estos acompañaron a la escuela en su presentación y coronación de sus soberanas, Carla Sena, Miranda Saldaña Amarilla, Uma Sanabria, Eugenia Daporta, Luz Giménez, Brenda Miño, Victoria Gatti, Lucía Gómez Coboc Vigay, Camila Ríos y Lara Abraham Mouesca.

Zum Zum, una de las históricas del Carnaval Especial de Paso de los Libres, desfilará los días 28 de enero, 4, 10 y 11 de febrero, con su samba enredo y sus soberanas coronadas. El público podrá disfrutar de la energía y el colorido que caracterizan a esta escuela de samba en uno de los mayores eventos de la región.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres