Martín Ascúa acompañó la gran jornada deportiva estudiantil “Competencia de Promos 2022” en el Diego Maradona

En el marco del programa “Jóvenes Protagonistas”, el intendente “Tincho” Ascua acompañó la 4ta competencia de las Promos Secundaria 2022 organizado por la Dirección de Juventud.

La Dirección de Deportes brindó apoyo logístico para la competencia de la que participaron 15 equipos de 9 colegios. “Promovemos el desarrollo integral de nuestros jóvenes”, declaró el Jefe Comunal.

Se trató del 4to desafío de la “Competencia de Promos 2022” organizado por la Dirección de Juventud Municipal. El evento se realizó en el polideportivo municipal Diego Armando Maradona.

El intendente Martín Ascúa compartió parte de la jornada con los estudiantes y los funcionarios organizadores del evento, Florencia Maidana, directora de la Juventud y Matías Sal, director de Deportes.

Durante la jornada se realizaron competencias deportivas y juegos de la que participaron jóvenes de diferentes colegios de la ciudad, en un marco de amistad y compañerismo.

El desafío deportivo contó con 11 equipos de futsal masculino y 4 equipos de handball femenino. Participaron los colegios: Normal; San José; Técnica 1; Técnica 2; Simeón Payba; Palmar; San Jorge; Raúl Alfonsín; y Colegio Paso de los Libres (Verde).

Resultaron ganadores en handball la escuela Normal, y en futsal el colegio Simeón Payba.
El evento se desarrolló en el marco del programa que impulsa la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Paso de los Libres municipal, denominado “Jóvenes Protagonistas”.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres