Paso de los Libres ofrece un programa de beneficios a jóvenes emprendedores

La iniciativa municipal está a cargo de la Dirección de Juventud.

Paso de los Libres convoca a emprendedores locales de 18 a 40 años a participar del Programa Jóvenes Emprendedores; que consiste en asesoramiento, capacitación y espacio para publicitar y exponer sus productos a lo largo del año, en distintas actividades organizadas por el municipio.

La primera feria relativa al programa será el 10 de julio, en la plaza Independencia, a cargo de la Dirección de Juventud. «Habrá bandas en vivo y sorteos que formarán parte de las propuestas para celebrar en comunidad junto a los vecinos y vecinas», comunicaron.

El objetivo del programa lanzado por la gestión de Martín Ascúa es potenciar las expresiones artísticas; con el aporte de jóvenes emprendedores, artesanos, gastronómicos, entre otros.

«La iniciativa propone un espacio de encuentro donde cientos de jóvenes, a través de la comercialización de los productos, complementarán su formación en el campo de la autogestión y la economía social», informaron.

Para más información o inscripción, dirigirse a la Dirección de Juventud, de lunes a viernes de 7 a 19, en Rivadavia 1277 (ex Mercado Municipal) o comunicándose al celular 3772 573649.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres