El Municipio libreño definió nuevos horarios de recolección de residuos en algunas zonas

En el cuadrante de las calles Di Tomaso, 25 de Mayo, Belgrano y puente La despedida será desde las 14 horas, y en los barrios Monte Verde, Coviyal y Los Teros, a partir de las 6 de la mañana.

La Municipalidad de Paso de los Libres informa sus nuevos horarios de recolección de residuos domiciliarios en algunas zonas de la ciudad, que entrarán en vigencia a partir de este miércoles 20 de octubre.

En el cuadrante comprendido entre las calles Di Tomaso, 25 de Mayo, Belgrano y puente La despedida/Paseo costero el servicio será partir de las 14 horas. Mientras que en los barrios Monte Verde, Coviyal y Los Teros será a partir de las 6 de la mañana.

Cabe recordar que el servicio de recolección de residuos se realiza de lunes a sábado. En el resto de las zonas de la ciudad continúa en el horario habitual; a partir de las 20 horas.

Se solicita a la ciudadanía sacar sus residuos únicamente en los horarios habilitados en cada zona, evitando de esta forma la dispersión de residuos que ensucian las calles de la ciudad y taponan los desagües pluviales, provocando anegamientos.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres