El intendente Ascúa y el presidente Fernández firmaron un convenio para Paso de los Libres

Se trata de la incorporación al programa Accesar, que permitirá mayor financiamiento para el municipio.

El intendente Martín «Tincho» Ascúa firmó con el presidente Alberto Fernández un convenio para profundizar la política de inclusión en Paso de los Libres con la Agencia Nacional de la Discapacidad (Andis), en el barrio porteño de Núñez.

«Firmamos nuestra incorporación al programa Accesar, mediante el cual recibiremos financiamiento para acciones que sigan construyendo a Libres como una ciudad más desarrollada, moderna e inclusiva«, detalló Ascúa; al término del encuentro con Fernández.

«Todo lo que hacemos en Buenos Aires es gestionar financiamiento nacional para generar trabajo, más obras y servicios para los libreños«, remarcó el jefe comunal.

El plan Accesar, que es ejecutado de la Agencia Nacional de Discapacidad, cuenta además con la adhesión de 75 municipios de todo el país.

Durante el acto, Tincho Ascúa estuvo con el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga; la subdirectora Ejecutiva del mismo organismo, Paula Gargiulo; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y también la directora Nacional de Apoyo y Asignación Económica, Paula Martínez.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres