En febrero, se brindaron 19.330 atenciones médicas gratuitas

La gestión del intendente Tincho Ascúa brindó 19.330 atenciones médicas y sanitarias en febrero en CAPS, Centro Odontológico y Vacunatorios en la Secretaría de Salud.

La gestión del intendente Tincho Ascúa, en la Secretaría de Salud Municipal de Libres, brindó en noviembre 19.330 atenciones médicas y sanitarias en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), Centro Odontológico y Vacunatorios.

De estas atenciones, 13.381 fueron brindadas en los 11 CAPS, donde se ofrecieron especialidades médicas como Enfermería, Clínica General, Pediatría, Odontología, Cardiología, Obstetricia, Dermatología, Nutricionista, Ginecología, Análisis de Laboratorio, Psicología, Dermatología y Oftalmología. Además, se entregaron medicamentos y leche.

atenciones médicas

En el Vacunatorio Municipal y el Vacunatorio Móvil, se inoculó un total de 5.147 dosis de vacunas vinculadas al calendario.

En el Centro Odontológico, se realizaron 390 tratamientos, 67 atenciones en nutrición, 21 atenciones psicológicas, se realizaron 68 radiografías con el ortopantomógrafo. Además, se entregaron 4 prótesis completamente gratuitas.

Además, se brindó ayuda en compra de medicamentos, laboratorio de análisis clínico de alta complejidad, estudios de rayos x y consulta oftalmológica. También pasajes hacia distintos puntos del país para tratamientos o cirugías a 252 pacientes.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres