Paso de los Libres: en abril se brindaron 16.101 atenciones médicas gratuitas

Se ofrecieron especialidades médicas en los 11 CAPS, se entregaron medicamentos, se dieron 4.798 dosis de vacunas, entre otras acciones.

La gestión del intendente Tincho Ascúa brindó 16.101 atenciones médicas y sanitarias en abril en CAPS, Centro Odontológico y Vacunatorios en la Secretaría de Salud Municipal de Libres. Además de lo ya mencionado, se brindó ayuda en compra de medicamentos, laboratorio de análisis clínico de alta complejidad, estudios de rayos x, consulta oftalmológica y pasajes para tratamientos o cirugías a 264 pacientes.

Se ofrecieron especialidades médicas como enfermería, pediatría, odontología, cardiología, obstetricia, dermatología, nutricionista, ginecología, laboratorio, psicología, dermatología y oftalmología. Además, se entregaron medicamentos y leche.

En el Centro Odontológico, se realizaron 434 tratamientos, 113 atenciones en nutrición, 26 atenciones psicológicas, se realizaron 21 radiografías con el ortopantomógrafo y se entregaron 5 prótesis completamente gratuitas.

En el Vacunatorio Municipal y Móvil, se inoculó un total de 4.798 dosis de vacunas vinculadas al calendario de vacunación.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres