Avanzan las obras de extensión de las redes cloacales en el barrio San Cayetano

La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa instaló 800 metros de ductos troncales y 120 conexiones domiciliarias para beneficiar a un centenar de familias de la zona.

El Municipio de Paso de los Libres avanza con su plan de obras para extender la red de cloacas en el barrio San Cayetano. Las obras, realizadas por personal de la Secretaría de Obras Públicas, se encuentran en su tramo final.

Los trabajos, son posibles gracias a las gestiones del intendente Martín “Tincho” Ascúa, mediante un convenio entre la empresa concesionaria del servicio y la Comuna libreña, con mano de obra y maquinarias municipales.

En el lugar, se construyeron 800 metros de caños troncales, se realizaron 120 conexiones domiciliarias y se construyen 8 cámaras de registro de hormigón armado con tapas. Sólo restan menos de tres cuadras para su finalización.

De esta manera el Municipio libreño desarrolla su programa de obras para la inclusión, beneficiando a 120 familias, que podrán acceder a este servicio básico y mejorar su calidad de vida.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres