Barrio Santa Bárbara: el intendente inauguró nueva pavimentación

Los trabajos se ejecutan con financiamiento conjunto entre el municipio y la Comisión Vecinal. Se hormigonó la calle 28 de octubre y se construyeron veredas.

El intendente Martín “Tincho” Ascúa, acompañado por el viceintendente Marcelo Cuevas; el intendente de Santa Lucía, Tata Sananez; parte del Gabinete municipal libreño, vecinos y vecinos compartieron este fin de semana un encuentro para presentar la pavimentación de la calle 28 de octubre del barrio Santa Bárbara.

“Tincho” Ascúa recibió el agradecimiento de vecinos y vecinas por la obra concluida que aporta a la urbanización de la comunidad, acercará mejores servicios, seguridad vial y mejorará las condiciones ambientales de vida. “De esta manera mancomunada seguiremos trabajando con todas las comisiones vecinales para seguir mejorando Paso de los Libres”, definió el Intendente.

Con una inversión de cerca de $3 millones, una extensión en 160 metros de largo y 8 metros de ancho de calzada, la obra responde al plan de ampliación del desarrollo urbano ejecutado por la gestión de Tincho Ascúa para dar respuesta a pedidos de los vecinos de la zona, quienes se organizaron junto al municipio para concretar la nueva infraestructura.

La pavimentación conecta el barrio Santa Bárbara con las avenidas Restituto Ortíz y 2 de Abril, permitiendo así mejorar la seguridad y los tiempos de traslado.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres