Continúan los avances de las obras que se ejecutan en avenida 2 de Abril y Frondizi

La gestión de Martín Ascúa construye cordón cuneta, badenes, veredas y desagües, además de la prolongación del parterre.

El Municipio de Paso de los Libres continúa con los trabajos que se realizan en la avenida 2 de Abril, entre Av. Frondizi y calle El Rosedal. Hasta el momento ya se ejecutaron el 80% de lo proyectado.

Por estas horas los operarios municipales trabajan en las últimas cuadras con la reconstrucción del parterre, los cordones cuneta. De los 850 metros de cordón cuneta proyectado, se construyeron 700, además de badenes y entubamiento de desagües.

También completó la construcción del 80% de las veredas del lado de enfrente al barrio 132 viviendas.

La gestión de Martín Ascúa ejecuta estas obras con presupuesto, maquinaria y personal municipal. Se prevé la culminación de la obra en un plazo no mayor a 15 días.

Estos trabajos se ejecutan en el marco de obras proyectadas para mejorar la infraestructura de desagües, escurrimiento de agua y perfilamiento de calzadas en distintos puntos de la ciudad.

La semana entrante se prevé el inicio de obras del mismo tipo en calle Maestro Melogno, desde Velazco hasta Félix María Gómez.