Curso de introducción al trabajo para jóvenes

Tiene una duración de 3 meses y cuenta con beneficios económicos.

El municipio de Libres ofrece una gran oportunidad para los jóvenes en busca de empleo. Se encuentran abiertas las inscripciones para el «Curso de introducción al trabajo«, dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años de edad. El curso ofrece un beneficio económico y tiene una duración de 3 meses.

La Oficina de Empleo del Municipio de Paso de los Libres es el lugar donde los interesados podrán obtener más información sobre el curso, los requisitos y las fechas de inicio. Los jóvenes interesados en participar en el curso podrán acercarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19 horas, a la dirección Rivadavia 1245 o bien llamar al teléfono 427018.

El curso de introducción al trabajo es una excelente oportunidad para los jóvenes que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos para conseguir un empleo en el mercado laboral. Además, el beneficio económico otorgado por el municipio es un gran aliciente para los participantes. No pierdas esta oportunidad y inscríbete hoy mismo en el curso de introducción al trabajo del municipio de Libres.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres