El Municipio de Libres inició la construcción de nuevas oficinas para la Dirección de Medio Ambiente

Por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la gestión de Tincho Ascúa inició obras de restauración, ampliación y remodelación del antiguo edificio ubicado en plaza San Martín, en la esquina de Colón y Uruguay.

A principios de este mes, el Municipio de Paso de los Libres -a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos– inició la restauración, ampliación y remodelación del antiguo edificio ubicado en la esquina de Colón y Uruguay, sobre plaza San Martín. El mismo será destinado para el funcionamiento de las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente.

La obra contempla, además de la restauración y remodelación del antiguo edificio – que será destinado a oficinas de atención al público- la construcción  de dos baños y un salón de usos múltiples para brindar charlas y talleres. La dirección de obra está a cargo de la Arquitecta Gimena Maiarello y se ejecuta con personal, maquinaria y presupuesto municipal.

Los trabajos ejecutados desde el inicio de obra fueron la demolición de muros perimetrales existentes, demolición de piso exterior, movimiento de suelo y excavación para cimientos, colocación de armaduras para bases, tronco de columna, pilotines y vigas de encadenados inferiores.  

Se solicita a los peatones respetar las señaléticas en la zona de obra y circular con precaución, a fin de resguardar su seguridad y de los operarios que se encuentran trabajando en el lugar.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres