Impuesto automotor: se extiende hasta el 30 de junio el plazo para acceder al 40% de descuento

Debido a la situación sanitaria y para evitar aglomeración de personas, la Oficina del Automotor prorrogó el vencimiento de la Segunda Cuota del Impuesto Automotor.

La Oficina de Automotores del Municipio de Libres comunica a propietarios de motos y vehículos 0km -inscriptos en los meses de enero, febrero y marzo del 2021- que se extendió la fecha de vencimiento de la Segunda Cuota del Impuesto Automotor correspondiente al 2021.

Para abonar y acceder a los beneficios del programa “Buen Contribuyente” hay tiempo hasta el 30 de junio próximo. Esta decisión fue tomada por la gestión municipal, para evitar aglomeración de personas en nuestras oficinas.

Se ruega a quienes concurran a pagar sus impuestos, hacerlo con barbijo, respetar el distanciamiento social en las filas y cumplir con todos los protocolos sanitarios vigentes de prevención contra el coronavirus.

Adhiriendo al programa de beneficios impositivos para contribuyentes cumplidores, el Municipio de Libres ofrece el acceso a descuentos de hasta el 40% para el pago de las cuotas restantes del año para las motos y vehículos 0km; o descuentos de hasta el 20% para los que deseen abonar las cuotas no vencidas.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres