Libres: Más de 10 mil personas disfrutaron de la Fiesta de la Niñez en parque de turismo

El intendente Martín “Tincho” Ascúa encabezó la gran Fiesta de la Niñez que su administración organizó para los niños, niñas y las familias en el Parque de Turismo “Juan Domingo Perón”.

La gran fiesta popular convocó a más de 10.000 personas que disfrutaron de juegos temáticos, malabares, maquillaje artístico, chocolate, payasos, show de música, sorteos, innumerables regalos como juguetes y bicicletas.

La gran fiesta popular convocó a más de 10.000 personas; familias completas que disfrutaron de juegos temáticos, malabares, maquillaje artístico, chocolate, payasos, show de música, sorteos e innumerables regalos como juguetes y bicicletas que fue entregados por el “Tincho” Ascúa, el viceintendente Marcelo Cuevas e integrantes del Gabinete Municipal.

“Qué lindo es disfrutar de un hermoso momento en familia. Estoy muy contento de reencontrar a tanta gente querida, de poder ofrecer un momento de integración e inclusión para los vecinos, las vecinas y los más chiquitos de nuestra ciudad”.

Martín Ascúa, intendente

Los niños y niñas disfrutaron de un día lleno de juegos. También se destinó un lugar para colorear y pintar dibujos, que estuvo a cargo de docentes del nivel inicial. Los adultos también pudieron recrearse jugando carreras de embolsados. Además se deleitaron con un show musical a cargo de los grupos Exaltação y Cumbia Esparta, que hicieron vibrar al público con clásicos musicales.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres