Modernización del centro: los trabajos iniciaron en veredas de la calle Coronel López 

Allí remueven las baldosas antiguas y otras estructuras preexistentes, con el fin de generar las condiciones necesarias para avanzar con la renovación de ese sector.

Luego de la firma del Acta de Inicio de obra por parte de Martín “Tincho” Ascúa, la empresa adjudicada comenzó inmediatamente con los trabajos. Este lunes 2 de mayo los operarios comenzaron a montar el obrador y también a colocar la cartelería de seguridad para peatones y vehículos.

Este martes 3 de mayo comenzaron con los trabajos pertinentes a la obra. Iniciaron con la remoción de las veredas de calle Coronel López entre Uruguay y Brasil. La estructura preexistente será removida para construir la obra planificada que eliminará cables aéreos, optimizará desagües, entre otros.

En lo pertinente al tránsito para peatones y vehículos, la arteria se encuentra cerrada de 7 a 17 hs en los lugares de obra; habilitando una mano únicamente de 17 a 7 hs. Además, los frentistas, quienes ya mantuvieron diálogo con los representantes de la empresa, tendrán pasarelas para acceder a su domicilio.