Bullrich recorre Chaco y Corrientes y se reúne con referentes del PRO y radicales

Bullrich visitó Chaco y Corrientes, se reunió con referentes del PRO de Resistencia y con el Gobernador Gustavo Valdés.

Bullrich visitó Chaco y Corrientes, se reunió con referentes del PRO de Resistencia y con el Gobernador Gustavo Valdés. La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, reiteró hoy en Corrientes la confianza de la oposición en alcanzar el Gobierno en 2023 y aseguró que «el cambio que vamos a tener que realizar es mucho».
En una gira por el noreste argentino, Bullrich estuvo primero en la capital de Chaco, Resistencia, donde se reunió con referentes del PRO, y luego viajó a Corrientes para una reunión con dirigentes y militantes.
«Nosotros tenemos mucha confianza en que Corrientes es una de las provincias que aporta muchísimos votos a lo que va ser la propuesta de Juntos por el Cambio y el PRO y queremos participar y ser parte», sostuvo allí la exministra de Seguridad de la Nación.

Durante el encuentro, desarrollado en la Sociedad Española, estuvo acompañada por las diputadas nacionales Ingrid Jetter y Sofía Brambilla, el presidente del partido en la provincia, Flavio Serra, el intendente de la capital, Eduardo Tassano y el de Riachuelo, Martin Jetter, entre otros.

En ese contexto aseguró que el PRO va «a debatir (dentro de la alianza) porque creemos que hay gente con muchas capacidades que nos representa».

Sobre las próximas elecciones indicó que la oposición será «el recambio de lo que se viene haciendo hace mucho en la Argentina, porque tenemos que desarmar la Argentina de las mafias».

«El progreso -dijo- lo vamos a tener que construir con esfuerzos». Y subrayó que «en la educación tenemos que poner muchos mucho muchos huevos».

Bullrich programó un encuentro con el gobernador Gustavo Valdés en la localidad de Yapeyú, donde mañana se realizarán los actos centrales por el aniversario de la muerte del Libertador José de San Martín.

Fuente: Télam.