Comenzó la construcción de la Sala de Primeros Auxilios en Ensenada Grande

La municipalidad inicio las obras en los terrenos donados por parte del Dr. Harvey.

La intendente Verónica Morales Maciel visitó esta semana la construcción de la sala de primeros auxilios y Delegación Municipal de la sección de Ensenada Grande, un proyecto que se va haciendo realidad y mejorará el acceso y la calidad de atención a los vecinos.

Además, en los días pasados la jefa comunal junto a el Concejal, Lorenzo Maciel, la candidata a intendente, Giovanna Maciel y la candidata a Concejal, Ramona Godoy, se hicieron presentes en el inicio de las perforaciones en Ensenada Grande por parte del Ministerio de Producción desde el Plan Aguas.

Con estas obras se garantizará a los habitantes la atención primaria de la salud, tan importante en estos tiempos para descomprimir el sistema, y el acceso al agua potable proveniente de napas subterráneas para consumo personal y de los animales, riego de huertas y chacras.

 Gracias a la importante donación del Dr. Harvey y al trabajo de la comuna hoy las familias que residen en esas tierras tienen la posibilidad de acceder a más y mejores servicios.

Contenido provisto por: Municipio de San Cosme
Te puede interesar