Arte y deporte: habrán amplias actividades gratuitas

Los talleres serán de actividades deportivas, teatro y coro.

Con todas las actividades gratuitas, la Municipalidad de San Roque convocó a los vecinos y vecinas a participar de la Escuela de Deportes, Arte y Oficios. Una nueva apuesta al desarrollo de la comunidad que lleva adelante el equipo del Intendente Raúl Rulo Hadad.

La Secretaría de Desarrollo Social confirmó que se encuentra abierta la inscripción para participar de los diversos polos deportivos. Además de, las actividades de coro y teatro.

“Nuestra gestión es plural y diversa porque tratamos de responder las demandas de los vecinos en los distintos aspectos de la vida cotidiana para el desarrollo integral de la comunidad”, dijo Rulo Hadad sobre la escuela sanroqueña de Deportes, Arte y Oficios.

Los polos deportivos se dividen en tres y un cuarto es de atletismo. Las actividades se llevarán adelante los días martes y jueves de 18 a 19 en los barrios Urquiza, San Antonio y Parque Municipal. Mientras que en Plaza Libertad serán los miércoles y viernes en el mismo horario.

En tanto el coro funcionará en la Biblioteca Popular de San Roque los lunes desde las 19. Por su parte, el teatro tendrá actividades en el mismo lugar, los martes y jueves de 9:30 a 11 para los niños y niñas de 6 a 12 años de edad. Mientras que, los miércoles y viernes en el mismo horario será para mayores de 13 años.

Contenido provisto por: Municipio de San Roque