Hadad presentó el Plan Estratégico San Roque 2030

Establece un conjunto de políticas públicas para la inclusión, el desarrollo y la modernización de la ciudad con la gestión municipal.

El San Roque 2030 presentado por Raúl Hadad contiene proyectos para la generación de trabajo y el desarrollo de la producción local, la salud, la educación, el deporte, la cultura y la seguridad. También, la necesidad de potenciar obras públicas que garanticen una moderna infraestructura de la ciudad.

“Hoy, la ciudad puede seguir adelante con un rumbo claro porque con el plan 2030 en marcha, nuestro futuro será más prometedor”, afirmó el intendente Hadad al presentar el proyecto. “Nuestros hijos decidirán quedarse en la ciudad y nuestro pueblo se convertirá en un faro que acompañe el desarrollo de la provincia”, agregó el jefe comunal.

“Desde el municipio, cuando comenzamos nuestra gestión, nos propusimos avanzar junto con los vecinos en el desarrollo integral de San Roque y con el plan 2030 vamos a profundizar esa tarea”, expresó Rulo Hadad. “Hemos tenido la capacidad de generar una visión colectiva de futuro. Lo que nos va a permitir organizarnos como sociedad y cumplir de manera ordenada las actividades estratégicas que hemos trazado”, sostuvo.

El equipo de Hadad definió al plan estratégico como una hoja de ruta clave para orientar a la ciudad de manera ordenada de cara a 2030.

La presentación del Plan Estratégico San Roque 2030 se realizó el lunes 11 de octubre en el Centro Recreativo Juventud. Allí, Hadad estuvo acompañado por su gabinete, vecinos y diversos actores sociales como dirigentes políticos, docentes, médicos, abogados, empresarios locales, entre otros vecinos.

Contenido provisto por: Municipio de San Roque