Nancy Costas: «La interrelación de Direcciones en la Secretaria de Desarrollo Social permite encontrar soluciones a la comunidad»

«No siempre se puede resolver todo de manera rápida, pero la búsqueda de soluciones siempre es el objetivo».

Nancy Costas, Directora de Politicas Sociales, destacó la labor en conjunto dentro de la secretaria a cargo de Roxalía Baldovino y en relación con otras del organigrama municipal que permiten atender de manera más rápida y efectiva diferentes planteamientos de los sanroqueños.

«Se puede interactuar entre las diferentes direcciones y a la vez poder buscar alternativas para resolver las diversas cuestiones sociales que se plantean. Es un trabajo organizado y con delegación de actividades que nos permiten a la vez capacitarnos en cada área», expresó.

«Podemos orientar, asesorar, ayudar a los san roqueños con tramites diversos. Por ejemplo, para personas o familias en situaciones de vulnerabilidad, ayudando con medicamentos, atención médica inmediata o a quienes necesitan materiales, gestionar refacciones, acompañar emprendimientos dentro de la variedad de programas que se están encarando», explicó la funcionaria.

«No siempre se puede resolver todo de manera rápida, pero esta interrelación que tenemos nos permite siempre encontrar soluciones factibles de ser realizadas gracias a los profesionales que tenemos y la posibilidad del vínculo con instituciones provinciales y nacionales de los que nos valemos para cumplir con la gente», aseguró.

«La labor de estar en contacto diario con la comunidad nos lleva a encontrarnos con situaciones mayormente imprevistas, pero que gracias a este vínculo de direcciones, secretarías, ejecutivo, concejales, como decía, ha permitido en todo este tiempo hallar respuestas concretas y crear un entorno de mutua colaboración. No solo dentro del Municipio, sino con la comunidad y sus diferentes ámbitos», finalizó Costas.

Contenido provisto por: Roberto Frette