Raúl Hadad en la apertura de Sesiones Ordinarias: «2023 tiene que ser el años más importante para San Roque»

El intendente realizó un balance de gestión en el mensaje que pronunció ante los concejales en el inicio de sesiones.

Raúl Rulo Hadad llamó a “renovar el esfuerzo para hacer historia con consenso y transformación de San Roque”, en un año muy particular porque la ciudad cumplirá 250 años de su fundación en octubre. “Lo que hacemos es un logro de todos”, afirmó en la apertura de las Sesiones Ordinarias.

“Lo que quiero decir es que 2023 tiene que ser el año más importante para San Roque porque vamos a cumplir 250 años de fundación de la ciudad y tenemos que dejar un buen legado para las futuras generaciones”, afirmó Hadad.

“Podemos enumerar las obras y los proyectos que trabajamos en San Roque, pero lo mejor de todo es que lo hicimos junto y unidos con los vecinos en un gran consenso para decir lo mejor para nuestra ciudad, por lo que es un logro de todos”, señaló el intendente.

“Falta mucho por hacer, pero no podemos dejar de destacar lo que hicimos por el crecimiento y el desarrollo de nuestra ciudad. Podemos mencionar las obras para el Centro de Desarrollo Infantil, en nuevo centro de salud, centro de capacitación profesional, casa del Bicentenario, centro cultural y microcine en el predio del exferrocarril”, ejemplificó el jefe comunal en las Sesiones Ordinarias.

Renovamos el parque automotor con nuevas camionetas y otros vehículos, lo cual era una gran deuda del Municipio con los trabajadores y vecinos para que puedan hacer mejor sus tareas”, sostuvo.

El Intendente de San Roque destacó la gestión del Municipio que logró bajar a la ciudad una dependencia permanente de Anses para los jubilados y pensionados locales, pero también para los de las localidades vecinas que necesitan tramitar en ese organismo nacional.

Entre otros emprendimientos, con el Gobierno nacional, la gestión de Hadad avanza en la construcción del primer frigorífico local y de un complejo de viviendas del Procrear.

“Este es un año electoral y todos debemos estar más allá de las discusiones o disputas políticas porque todos debemos hacer algo por las futuras generaciones”, expresó.

“Vamos a cumplir 250 años de la fundación de nuestra ciudad y tenemos que recibirlo con alegría, respeto y trabajo en conjunto para avanzar con el desarrollo de nuestro San Roque”, afirmó Hadad en el cierre de la apertura de las Sesiones Ordinarias.

Contenido provisto por: Municipio de San Roque