Raúl «Rulo» Hadad fue designado como miembro de la mesa directiva de la Federación de Municipios

El Intendente de San Roque es uno de los dos correntinos en la FAM. «Es un honor para mí», apuntó.

Raúl «Rulo» Hadad participó de la asamblea de la Federación Argentina de Municipios (FAM) realizada en Buenos Aires y fue electo como miembro de la mesa directiva por Corrientes. Por lo dispuesto en asamblea, el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, quedó como presidente y el intendente de Machagay (Chaco), Juan Manuel García, como vicepresidente.

En ese marco, Hadad tuvo la oportunidad de dialogar con el Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. «Es un honor para mí integrar la mesa directiva de la FAM porque vamos a poder trabajar con el Gobierno Nacional para un mejor desarrollo de los Municipios correntinos», dijo Hadad.

«Lógicamente, es muy beneficio para San Roque porque vamos a profundizar la gestión que ya venimos desarrollando desde hace dos años con el Gobierno Nacional para el beneficio de todos los vecinos», sostuvo y agregó: «Por ejemplo, en San Roque avanzamos con la ampliación de nuestro frigorífico municipal, para aumentar la cantidad de faena. Tenemos desarrollo de cloacas y otros proyectos financiados por la Nación para el crecimiento».

Hadad destacó también que «hay un gran compromiso de toda la FAM para avanzar con proyectos de políticas públicas que promuevan el desarrollo regional, económico, productivo y de infraestructura de los pueblos de todo el país».

#𝐄𝐯𝐢𝐭𝐚𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚❤ 𝟏𝟎𝟑° 𝐀𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐍𝐀𝐓𝐀𝐋𝐈𝐂𝐈𝐎 Evita vuelve a nacer cada vez que nos unimos para enfrentar la…

Publicado por Rulo Hadad en Sábado, 7 de mayo de 2022

El jefe comunal de San Roque aseguró que el Gobierno Nacional tiene un gabinete abierto a las necesidades de todo el país y que la FAM fortalecerá esa conexión que el presidente Alberto Fernández pretende darle a su gestión en articulación con los intendentes.

Además de «Rulo» Hadad, también participa en la mesa de la FAM el jefe comunal de Esquina, Hugo Benítez.

Contenido provisto por: Municipio de San Roque