Rulo Hadad anunció 44,2% de aumento para los municipales de San Roque

“Es el resultado del consenso y de una administración ordenada”, afirmó el jefe comunal.

El intendente Raúl Rulo Hadad anunció un aumento salarial del 44,2 por ciento para los empleados municipales de San Roque, luego de lograr un acuerdo histórico con los representantes sindicales de los trabajadores en la paritaria de la localidad.

El 44,2% es un porcentaje histórico para la Comuna sanroqueña porque se concretará en el sueldo básico y se pagará durante 2021. Contempla, además, un incremento del 54,7 por ciento en asignaciones familiares y la ayuda escolar se duplicó por lo que subirá a 4.000 pesos.

El incremento acumulado anual fue confirmado por el intendente Hadad, tras haber logrado un amplio consenso este lunes por la noche con los representantes sindicales Cristian López, Graciela Pelozo, Leonardo Vera, Santiago Romero, María Vicentín y Fabián Patroni.

“Esto es producto de un diálogo y trabajo permanente con los trabajadores y en el marco de la paritaria 2021”, dijo Hadad. “Buscamos concretar una mejora sustancial en el bolsillo de las y los trabajadores porque la situación así lo amerita y es nuestra prioridad hacer todo el esfuerzo posible para mejorar la condiciones de la familia municipal”, agregó el jefe comunal.

Hadad también señaló que “el 44,2 por ciento es posible por la administración ordenada y previsible que llevamos adelante en San Roque con el manejo de los recursos del Municipio”.

Contenido provisto por: Municipio de San Roque