Rulo Hadad inauguró más obras públicas con respaldo nacional

El Intendente Raúl Hadad inauguró otro tramo del proyecto de renovación del alumbrado público con luces LED.

También, presentó nuevos móviles del Municipio de San Roque. Fue un acto en el que destacó el proyecto de Eficiencia Energética que lleva adelante desde 2017.

Rodeado por vecinos, comerciantes y funcionarios, Rulo Hadad encabezó la inauguración del segundo tramo de obras de alumbrado con lámparas LED. Esta vez en la calle Juan García de Cossio. Una inversión conjunta entre el municipio y el Gobierno Nacional. Las columnas las fabrican los obreros del taller municipal. Mientras que las modernas luces las envía la Nación gracias a un acuerdo que gestionó Rulo Hadad con funcionarios del presidente Alberto Fernández en el programa Municipios de Pie.

“Gracias a este apoyo nacional, San Roque tiene la oportunidad seguir modernizando su sistema de alumbrado público y generar también un ahorro energético con lámpara modernas”, dijo Hadad.

“Con ahorro de energía y mejores luces para los vecinos, llevamos adelante una transición tecnológica con sistemas más eficientes para sustituir a los equipos obsoletos e ineficientes”, afirmó el jefe comunal.

Además, en el mismo acto de inauguración, Hadad presentó a los vecinos la nueva camioneta Amarox de la Municipalidad. Esta también, se adquirió por la gestión en el marco del programa Municipios de Pie firmado con la Nación.

“Existe en esta gestión la decisión estratégica de ampliar y renovar la flota vehicular de la Municipalidad de San Roque para poder mejorar la capacidad operativa al afrontar nuevas actividades y por el deterioro propio del uso de los vehículos existentes dado los años puestos en servicio ya que las ventajas de renovar una flota o simplemente un vehículo, se las debe analizar con un horizonte temporal que contemple no solo el componente económico”, explicó Hadad.

Contenido provisto por: Municipio de San Roque