Viviendas Procrear: el Municipio avanza la construcción

La gestión del Intendente Raúl Rulo Hadad avanza para combatir el déficit habitacional en la localidad con la construcción del primer complejo.

Esto cumplirá el sueño de la casa propia de muchas familias y generará trabajo con fuerte impacto en la economía local.

“Tenemos una gran noticia porque en 2023 vamos a construir 48 viviendas en San Roque con el programa Procrear que gestionamos con el Gobierno Nacional, lo que representará una inversión que llegará a la ciudad con más puestos de trabajo y reactivación de la economía local”, afirmó Rulo Hadad.

“Además de contribuir a la reducción del déficit habitacional con el sueño de la casa propia, este logro es sumamente importante porque cada obra se traduce en puestos de trabajo generando un impacto en la economía porque es financiamiento nacional que llegará a San Roque”, explicó Hadad.

El Municipio sanroqueño ya alistó el terreno en el que se construirán las casas porque el Gobierno Nacional, mediante el Programa Procrear II, ya licitó la construcción y se esperan resultados de la Nación para comenzar la obra próximamente.

Gestionadas por el equipo de Hadad en Buenos Aires, San Roque tendrá viviendas de 65 m2 de superficie cubierta, 40 de ellas desarrolladas en dúplex y otras ocho de planta baja, en el predio municipal ubicado entre las calles Montenegro, Sosa, Independencia y Alvear, en el barrio San Francisco.

De acuerdo a la explicación del Gobierno Nacional, los sanroqueños podrán tramitar para acceder a una vivienda mediante línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, con la fórmula Hog.Ar, una nueva modalidad de actualización crediticia que se basa en el Coeficiente de Variación Salarial publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Contenido provisto por: Municipio de San Roque