250 aniversario: el Municipio prepara la celebración

La ciudad lanzará una amplia agenda de celebraciones por los 250 años de su fundación con la Bailanta Chamamecera 2023.

Será a orillas del Santa Lucía, para favorecer a la actuación de artistas y promover un espectáculo para el público de vecinos y turistas. Una decisión de la gestión del Intendente Raúl Rulo Hadad que busca potenciar la música correntina y otros valores de la comunidad.

La Bailanta sanroqueña se llevará adelante el sábado 21 de enero desde las 21:30 en el imponente paisaje del Parque Costa del Sol. Actuarán los grupos Los vecinos, Los semaneros, Luisina y sus tarragoceros, Nino Show Ramírez, Los románticos de Caa Catí y agrupaciones tradicionalistas.

En un extenso programa de actividades que se prolongará durante diez meses, la gestión de Rulo Hadad lanzó en enero una agenda de celebraciones por los 250 años de fundación que la ciudad cumplirá el 11 de octubre de 2023.

Además de espectáculos públicos, durante el año, los vecinos celebrarán la llegada del 250 aniversario con un permanente debate sobre el plan estratégico San Roque 2030, que el equipo de Hadad lanzó para potenciar obras de infraestructura pública, programas de desarrollo económico, productivo y laboral, así como deportes, cultura, salud, educación, ciencia y tecnología y desarrollo social.

Contenido provisto por: Municipio de San Roque