Comenzaron las obras para la extensión de la Red Cloacal en barrio Costanera

El Municipio realizó una charla informativa para los vecinos.

Cumpliendo con la palabra que dio en marzo de este año el intendente Raúl Hadad cuando anunció: “Las principales obras se enfocarán en ampliaciones de redes cloacales. Una obra que no se realiza en San Roque desde hace más de 20 años”, el Municipio comenzó con las obras que forman parte del plan de modernización.

Cabe señalar que desde la Municipalidad se llevó a cabo una charla informativa que contó con una gran convocatoria de los vecinos, quienes se mostraron muy contentos de saber que en breve podrán contar con este servicio que les mejorará la calidad de vida considerablemente.

Uno de los oradores de la charla informativa sostuvo: “La verdad es una obra que va a cambiarle la vida al barrio y va a mejorar la calidad de todos los vecinos. Más que agradecimiento y felicidad no tenemos”, y concluyó: “Esta obra es la reparación de una deuda histórica”.

¡𝐌á𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐬!💪🏼

¡𝐌á𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐬!💪🏼 En el día de ayer se participó de la charla informativa sobre la extensión de red Cloacal, donde tuvo gran convocatoria de vecinos y queremos compartir un resumen de lo que fue.👏🏻💪🏻 ¡Gracias a todos los que participaron! 😃 #SanRoqueCiudad #VamosHaciendoFuturo

Publicada por San Roque Ciudad en Sábado, 30 de julio de 2022

Por último, destacar que estas obras son parte de un plan de modernización que busca reactivar la economía y son posibles por la inversión del Gobierno Nacional.

Contenido provisto por: Municipio de San Roque