Mercado Popular: busca el desarrollo de pequeños emprendedores

Se viene trabajando un eje central en política de gobierno que es el desarrollo económico.

Esto es desde la coordinación general de la Municipalidad de San Roque en conjunto con la Dirección de Producción. Así, esta política pública comprende a su vez tres programas de gobiernos que son: el Frigorífico Municipal, que es el fortalecimiento a la producción ganadera; Ñañemety Futuro, que es el fortalecimiento a la producción agrícola; y el Mercado Popular, que busca el desarrollo de nuestros pequeños emprendedores.

Este último nació por el 2018. Tiene como iniciativa y como visión desarrollar a cada uno de los emprendedores de la economía popular de nuestra ciudad. No sólo se agota en un mercado de feria, sino que promueve diferentes cursos y microcréditos para los pequeños emprendedores de nuestra ciudad. Esto es para que artesanos puedan desarrollar una tarea e insertar su producción en las góndolas de nuestra localidad o en diferentes instancias de comercialización que el municipio brinda la asistencia.

De esta manera, pensamos como gestión que apoyar y fortalecer a los productores y a los emprendedores nos va permitir lograr la ciudad que todos queremos, pujante y económicamente más desarrollada.

Contenido provisto por: Municipio de San Roque