Mes del niño en las fiestas patronales

Las secretarias de la Municipalidad trabajan coordinadamente para llevar adelante actividades para los turistas y sanroqueños.

La Secretaria de Desarrollo Social, Roxalía Baldovino, comentó que desde el 8 de agosto, en el marco del mes del niño, en la carpa cultural ubicada en la Plaza Libertad, se llevaron a cabo obras de títeres y de teatro infantil con los grupos “Mascarilla y trébol” y “ Tovarangá”. Además, realizaron proyecciones de películas y un espectáculo de magia que cerró estas jornadas para los niños.

Sin embargo, las actividades para los pequeños no finalizan. Durante el primer fin de semana de septiembre, se llevará a cabo un campeonato de fútbol que reunirá a los diferentes barrios de desarrollo social de la ciudad en una competencia deportiva que había sido pospuesta por el estado del clima.

También, Baldovino indicó que el 18 de agosto se realizará un nuevo operativo de Anses Goya en San Roque. A partir de las 8 de la mañana en la oficina de Desarrollo Social para trámites, averiguaciones, entr otros. Se atenderá por orden de llegada hasta cubrir el cupo de cien personas.

En la semana posterior, el 24 de agosto, desde las 8 de la mañana, en lugar a confirmar, estará en la ciudad un operativo oftalmológico, el tercero que se hará, y otro odontológico, a través de la Dirección de Salud que depende de Roxalía Baldovino. Se atenderá por orden de llegada. Recordemos que la secretaría está abierta de lunes a viernes de 8 a 12:30.

Contenido provisto por: Roberto Frette