San Roque avanzará con su primer complejo Procrear

“Juntos lograremos que San Roque siga avanzando”, expresó el intendente Hadad.

La gestión del intendente Raúl Rulo Hadad avanzará con los trámites para la construcción del complejo habitacional del Procrear, que asignó el Gobierno nacional para la localidad, luego de haber logrado un consenso unánime para la aprobación de las normas necesarias.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la ordenanza que impulsó el intendente para avalar el programa de desarrollo urbanístico con las viviendas del Procrear, en acuerdo con el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

“Juntos lograremos que San Roque siga avanzando”, expresó el intendente Hadad al destacar el apoyo que recibió los concejales de todos los bloques para avanzar con este emprendimiento.

Tras gestiones de Rulo Hadad, el ministro de Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, anunció en diciembre de 2020 que San Roque tiene asignado un complejo habitacional con 47 viviendas del Procrear.

“Ahora, la ciudad avanzará con los demás trámites para comenzar con la construcción de este nuevo barrio que va a cumplir con el sueño de la casa propia de muchas familias sanroqueñas”, aseguró Hadad.

“La construcción también permitirá reactivar sectores de la economía local potenciando el trabajo de muchas personas que participarán en las obras, por lo que tenemos un efecto multiplicador”, sostuvo el intendente.

La Nación tiene en San Roque varias obras comprometidas con financiamiento de distintos programas, por lo que estos emprendimientos significan cero costo para el Municipio local.

Este es el primer complejo Procrear que se concretará en San Roque, una obra para la que el rol Hadad fue clave por la relación directa que mantiene con el equipo del presidente Alberto Fernández.

Contenido provisto por: Municipio de San Roque