Municipio e instituciones educativas organizan el acto por el 17 de agosto

Estará organizado por la Municipalidad en forma conjunta con la Esc. Primaria Común 509 «Base Aeronaval Comandante Espora» y el Colegio Secundario «Papa Francisco».

El próximo miércoles 17 de agosto se llevará a cabo el Acto Central donde se conmemorará un aniversario más del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, el Gral. Don José de San Martín, el cual se realizará en la Plazoleta San Martín de Villa Córdoba.

El mismo estará organizado por la Municipalidad de Santa Lucía, a través de la Secretaría de Cultura y Educación en forma conjunta con la Esc. Primaria Común 509 «Base Aeronaval Comandante Espora» y el Colegio Secundario «Papa Francisco«, ambos establecimientos educativos funcionan en Villa Córdoba.

El Secretario de Cultura y Educación Gustavo Coletti, acompañado de Lorena Aquino, mantuvo una reunión con el rector del colegio secundario prof. Hugo Fernández y personal docente.

En tanto que en horas por la tarde junto a la Directora de Ceremonial y Protocolo Mónica Molina, se reunieron con el Director de la Escuela Primaria Prof. César Debortoli con el fin de articular las actividades previstas para el acto protocolar. De esta manera desde la gestión del intendente municipal Norberto Villordo, se refuerzan lazos de cooperación y articulación con las distintas instituciones educativas con el fin de revalorizar la cultura y el sentir patrio.

Contenido provisto por: Municipio de Santa Lucía