Villordo inauguró la Expo Frutos en la segunda velada de la Fiesta Nacional de la Horticultura

Por otro lado, se realizó una importante firma de convenio con el INTA Bella Vista para el trabajo en conjunto en investigación y proyectos hortícolas.

Santa Lucía vivió la segunda noche de su fiesta máxima inaugurando la Expo frutos, disfrutando de la cena de Horticultores, el concurso de embalaje y la música chamamecera. Desde la organización destacaron que se puso en valor el chamamé luego de muchos años.

La segunda noche de festival comenzó con la inauguración de la Expo frutos, encabezada por el Intendente Norberto Villordo, acompañado de el Diputado Nacional Jorge Romero , el Diputado Prov. Germán Braillard, César Lezcano representante del Enhosa, Felix Pacayut , José Mórtola , Mohamed Adad, Concejal Sara Paricio , Concejal Alarcón, intendente de cruz de los Milagros José Quiroz, demás representa de los municipios vecinos, funcionarios locales, entre otros.

Momento de gran algarabía se vivió con el esperado concurso de embalaje, donde Diego Luis Navarro, representado al Empaque Winners, se alzó con una moto 0km por ser el mejor y más rápido embalador de Santa Lucía.

Además actuaron el Ballet Horticultura, Dani Barbona, Pedro Ríos, José Almiron, Sangre Paiubrera, Bocha Sheridan, Viento Norte.

Hoy sábado la noche central elegirá a la nueva soberana de la edición 26 de la Fiesta Nacional de la Horticultura. Además de la actuación de La Bersuit, Los Curupí, Amandayé, Yohana Rodriguez, Migrantes y Vruno y Banda.

Las entradas anticipadas se podrán conseguir en la terminal y en Casa de Cultura Municipal a $800.

Contenido provisto por: Municipio de Santa Lucía