El municipio sumó especialistas en el Área de Discapacidad

Los padres y tutores agradecieron al Intendente Villordo por ocuparse de la salud de sus hijos.

Con la presencia del intendente municipal Norberto Villordo, se presentó al nuevo equipo interdisciplinario de la Dirección de Discapacidad a cargo de la Lic.Nuria Montenegro. Aquí los tutores pudieron conocer las modalidades de trabajo en cada área. Villordo destacó que el estado municipal siempre debe estar presente para brindar contención y apoyo a todas las familias.

El equipo formado por La Lic. en Psicopedagogía, Pilar Rodríguez, la Lic. em Psicología Eliana Raimundi, la técnica en Estimulación Temprana, Julieta Luna; y La Lic.en Kinesiología, Antonella Giménez, estarán a cargo de la atención de niños y niñas que asistirán diariamente al CIC.

Cabe destacar que desde la Gestión del intendente municipal Norberto Villordo se implementó el área de Discapacidad para prestar un servicio muy importante para la salud y desarrollo de niños y niñas totalmente gratuito.

En esta oportunidad se llevó a cabo una reunión informativa con los padres y/o tutores para dar a conocer las modalidades de trabajo durante el año. Además agradecieron a la Directora de Salud Ana María Bordón Rodriguez por el trabajo en conjunto desde el Centro Integrador Comunitario.

Las atenciones se realizarán por la mañana y por la tarde en el CIC con el equipo de profesionales y un espacio apto para dicha atención.

Contenido provisto por: Municipio de Santa Lucía