El Municipio comenzó con la remodelación y puesta en valor de la plaza del barrio Cáritas

De esta manera la gestión de Villordo recupera un espacio público de gran importancia para los vecinos.

La municipalidad de Santa Lucía, a través de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas y con fondos Nacionales, comenzó con los trabajos de remodelación y puesta en valor de la plaza ubicada entre los barrios Cáritas, 50 viviendas y La Estancia. De esta manera la gestión de Villordo recupera un espacio público de gran importancia para los vecinos.

La obra incluye nuevas veredas, iluminación y más juegos para la plaza que se convirtió en el lugar de encuentro de niños y adultos de distintos barrios. Un espacio verde de recreación y juegos.

El Intendente municipal Norberto Villordo destacó que gracias a este tipo de obras las familias pueden contar con un lugar seguro para sus hijos, además de ser un espacio de integración social y de interrelación vecinal de los distintos barrios.

Por otro lado, se confirmó que similares obras se concretarán en las plazas de los barrios San Francisco de Asís y Plaza San Martín de Santa Lucía. Con una inversión de más 20 millones de pesos del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas, gracias al proyecto Mejoramiento de Infraestructura Federal en el Desarrollo Sostenible implementados junto a la UNOPS.

Contenido provisto por: Municipio de Santa Lucía