El municipio inauguró colonia de vacaciones de verano

Por otro lado cabe destacar que conjuntamente con la Dirección de Discapacidad se llevan adelante actividades adaptadas con personas con discapacidad, contribuyendo a los múltiples beneficios de este tipo de actividades.

La municipalidad de Santa Lucía comenzó con las colinas de vacaciones en las instalaciones del club Argentino. Actividades recreativas y natación para unos 200 niños de distintos barrios de la ciudad. El Intendente municipal Norberto Villordo destacó la importancia de darle contención a niños y niñas, a la vez que se les enseña habilidades para el desarrollo personal y social.

Las actividades coordinadas por la Dirección de Deportes municipal a cargo del profesor Andrés Sandoval, se centran en acciones para el desarrollo de los niños en vacaciones. Además de actividades para adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes y libre para quienes deseen utilizar las instalaciones.

Los días Lunes y miércoles de 9 a 11hs realizan actividades las colonias de Villa Córdoba y centro, en tanto que los días martes y jueves en el mismo horario para las colonias de barrio Sportivo e Itatí.

Desde la gestión del intendente municipal Norberto Villordo, se le da impulso a todas las actividades deportivas y de salud, a la vez que se pone en valor las instalaciones del club Argentino para el uso de toda la comunidad.

Contenido provisto por: Municipio de Santa Lucía