«Muni en tu barrio» se afianza como política de contención e inclusión

El estado municipal llegó a los barrios Itatí y Esperanza para desarrollar actividades y acercar servicios municipales a los vecinos del lugar.

Con el programa «Muni en tu barrio» desde la gestión del intendente municipal Norberto Villordo se destacó el plan de gobierno como un acercamiento a la comunidad.

«Muni en tu barrio» a la vez contiene a las familias más vulnerables y cuenta con servicios como vacunación, enfermería, vacunación de mascotas, entrega de semillas, atención de trámites, asesoramientos, corte de cabello, sorteos, peloteros y un rico guiso para compartir, fueron las actividades que se desarrollaron en el lugar.

Programa «Muni en tu barrio» en Santa Lucía

Decenas de vecinos se acercaron y pudieron conversar con los funcionarios de cada área que se hicieron presentes. Todo bajo la coordinación del Secretario de Desarrollo Social Brahim Villordo.

Este tipo de acciones se repetirán en todos los barrios de la ciudad Santa Lucía los fines de semana, con el objetivo de llegar a todos los Santaluceños con estas actividades.

Contenido provisto por: Municipio de Santa Lucía
Fecha de Publicación: 14 mayo, 2024