«Santo Tomé Emprende”: se conocieron los primeros beneficiarios del programa municipal

El intendente Mariano Garay entregó el beneficio a los vecinos en la Casa del Bicentenario.

Con una inversión total de 3 millones de pesos destinados a ayudar a emprendedores locales, el intendente Mariano Garay hizo entrega de bienes de capital a la primera tanda beneficiarios del programa. La actividad tuvo lugar en la Casa del Bicentenario.

«Es un orgullo poder empezar hoy con la entrega de insumos a los primeros beneficiarios. Sepan que desde nuestro equipo de trabajo siempre vamos a estar acompañando a todos nuestros emprendedores para que puedan salir adelante», señaló el Intendente. Y cerró: «Muchos éxitos y felicitaciones».

A continuación, la lista de materiales y beneficiarios: dos incubadoras de 90 huevos a los Productores de Paraje Los Bretes; seis colmenas completas, trajes de apicultor y herramientas accesorias fueron otorgados a Teresita Banega; un horno eléctrico 120 litros para panificados fue entregado a Ángela Araujo Rodríguez; una hormigonera y otras herramientas de albañilería las recibió Gabriel Cano; y una máquina de Coser de cuatro hilos fue para Jésica Santaren.

Estos emprendedores son los primeros cinco beneficiarios del programa, que cuenta con más de 200 postulantes.Las áreas de gobierno continúan llevando adelante las entrevistas personales con cada uno de ellos a los fines de conocer en detalle cada caso y proceder a la selección final del beneficiario.

Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé Corrientes