Mariano Garay avanza a paso firme por su reelección

El intendente lanzó su campaña en el anfiteatro de Plaza Colón, colmado de vecinos.

«Un proyecto de Santo Tomé, para Santo Tomé. Con más obras. Con más gestión. Trabajando junto a los gobiernos Provincial y Nacional, poniendo a los vecinos como prioridad, mejorando lo que haya que mejorar y construyendo el futuro de nuestra ciudad», expresó contundentemente a su público.

Con gran concurrencia de la sociedad santotomeña, el intendente Mariano Garay lanzó su campaña en en el emblemático anfiteatro de Plaza Colón, que se colmó de los santotomeños y santotomeñas que se acercaron a manifestar su apoyo y cariño al actual intendente; que va en busca de su reelección el próximo 14 de noviembre, con el actual Concejal Román Naya.

«Con Román Naya, un joven líder y con futuro y todos los concejales de la lista, vamos a generar trabajo, oportunidades, cadena de valor, fortalecer productores, emprendedores, donde las obras públicas van a seguir siendo el pilar de la gestión que quiere su continuidad para proyectar desarrollo y futuro», soltó emocionado el intendente Garay.

«Hicimos mucho, nos falta mucho por hacer. Por eso queremos que nos acompañes a seguir soñando esa ciudad que nos merecemos», cerró.

La fórmula de Garay y Naya aparece en la escena política local como la combinación entre experiencia y frescura, ya que Naya está pisando los 40 años, es joven, emprendedor, y aporta nuevas ideas de gestión que podrían profundizar el cambio de paradigma de administración pública que inició Garay 4 años atrás. Más obras, más espacios verdes, concientización sobre el cuidado ambiental, apoyo a productores agrícolas y emprendedores, y, principalmente, buena relación tanto con el gobierno provincial como con el gobierno nacional.

La lista de concejales refleja diversidad política y generacional. En primer lugar está el Dr. Marcelo Giménez, actual secretario de Salud del municipio, con vasta experiencia en servicio a la comunidad y un trabajo positivo durante el año de pandemia, que mantiene buen vínculo con el Hospital «San Juan Bautista» y Facultad de Medicina «H. A. Barceló».

Segunda aparece Blanca Gales, docente jubilada que durante toda su vida se abocó a la educación y al servicio de distintos sectores en materia de ayuda social.

El tercer candidato a concejal es Pablito Leguiza, joven, militante, activista de la diversidad en un sentido amplio del término, que representa a gran parte de la juventud santotomeña.

En cuarto lugar, Maxi Romero. Hace años trabajando en los barrios populares con tareas comunitarias y de contención para con los más necesitados.

La lista la completan Gabriela Aranda, Dora Ángela Herrera, Joana Fernández y Rosa Rotela.

Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé Corrientes