Continúa el enripiado de calles en los Barrios del Sur

Van 12 calles enripiadas de las 40 que se harán en total.

La gestión del intendente Mariano Garay avanza con el enripiado en los Barrios del Sur. Se trata de una obra fundamental para las familias que viven allí porque mejora los accesos y la transitabilidad en las calles.

El año pasado, la intromisión del candidato a intendente opositor Augusto Suaid desató un escándalo y generó reacciones negativas en la opinión pública. Es que Suaid, atribuyéndose responsabilidades que no le competen a un ciudadano común, irrumpió en calle María Helena con máquinas de empresas privadas para enripiar apenas una cuadra, en lo que fue, a los ojos de la comunidad santotomeña, una conducta demagógica y desubicada, en provecho de una situación donde la gestión del intendente Mariano Garay no podía avanzar con el arreglo de calles, porque necesitaba la aprobación del Concejo Deliberante -con mayoría opositora- para la compra de la nueva máquina motoniveladora que finalmente se concretaría meses después.

Hoy, el enripiado de calles es una de las principales políticas del gobierno local. Ya se completaron 12 cuadras de las 40 que se van a enripiar en las próximas semanas, en una obra histórica para los Barrios del Sur y para todo Santo Tomé.

Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé Corrientes