Día de la madre en La Islita: 8 mil personas disfrutaron de un evento cultural

Se festejó el día de la madre con bandas en vivo, junto al intendente Mariano Garay y al concejal Román Naya.

En un día único, con hermoso sol, las comparsas hicieron mover las caderas en el inicio del festival Argentina Florece: Marabú se puso las plumas y causó revuelo durante una hora de puro baile.

Luego Turma Do Fon Fon continuó con el ritmo carnavalero, haciendo que empiecen a sentirse las energías del Carnaval 2022.

Siguió Lisandro Aristimuño, con un gran repertorio musical y siendo la previa de uno de los momentos más esperados de la noche: el sorteo de la moto.

Momento especial del sorteo: Camila Zinmermann fue la gran beneficiada, quien tuvo que vender su moto, recientemente, para pagar sus estudios. Este domingo, la suerte estuvo de su lado.

Después del sorteo, Sofía Viola arengó al público, y con sus energías, logró hacer cantar a las miles de personas que se encontraban. Por último, y para cerrar el evento, Mala Fama, una de las bandas de cumbia del momento, hizo saltar y bailar a los santotomeños.

Además, el intendente Mariano Garay presentó la nueva ambulancia 0km para Santo Tomé, otorgado por el Gobierno Nacional, que será de gran ayuda para el servicio de salud de salitas y otras dependencias sanitarias.

Un gran evento artístico, en el que el intendente Mariano Garay dio un discurso breve, felicitando a las madres y procurando seguir con estas actividades culturales, priorizando Santo Tomé.

Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé Corrientes