Pavimentan la última cuadra para unir los barrios Sarmiento y EPAM con el río Uruguay

Una gestión que avanza en materia de obras y que tiene a vecinos y vecinas contentos con la gestión del gobierno santotomeño.

El intendente Mariano Garay, el secretario de Salud, Marcelo Giménez, y el concejal Román Naya visitaron la obra de pavimentación de calle Caá Guazú, entre Víctor Navajas y Roque Sáenz Peña, que cerrará el trayecto que va desde zona de barrios Sarmiento y EPAM hasta «El Caracol», y que permitirá llegar de manera más directa a los paseos «La Islita» y «Piñeral«.

La puesta en valor de la naturaleza y los espacios verdes con la concreción de los paseos costeros «La Islita» y «Piñeral» toma mayor importancia aún con el cerramiento con pavimento del casco urbano santotomeño.

Para ello, el intendente Mariano Garay priorizó la pavimentación de calles que permitieran concluir con dicho perímetro, y una calle importante para tal objetivo es Caá Guazú, porque une los barrios Sarimiento, EPAM y zona de Alto y Bajo Atalaya con la costa del río Uruguay.

Es que en poco tiempo los santotomeños y santotomeñas podrán atravesar casi todo el ancho de la ciudad a través de ese camino, todo pavimentado, y llegarán más rápido de un punto a otro, descomprimiendo además las arterias principales como Mitre y San Martín.

Además, todo el tramo tendrá nuevas luminarias LED, por lo que será visible para transitar y también brindará mayor seguridad a las familias que viven allí.

Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé Corrientes