Pueblo Libertador: Valdés inauguró un cajero automático

Además, hizo entrega de 10 viviendas y anunció la construcción de veinte más.

El gobernador Gustavo Valdés, acompañado del intendente de Pueblo Libertador, Arnaldo Arce, inauguró un cajero automático del Banco de Corrientes, frente a la Plaza San Martín. Además, entregó viviendas a 10 familias que tendrán su hogar a través del Programa Oñondivé, a la vez que anunció la construcción de otras 20 viviendas para la localidad.

Al referirse a la inauguración de un cajero automático resignificó este hecho al señalar que, “tal vez para muchas ciudades esto no significa mucho pero en una localidad simboliza muchísimo, poder cobrar un plan social, un sueldo, sin ningún costo cuando es a través del Banco de Corrientes pero ir hasta la ciudad de Esquina ya tiene un costo de 500 pesos y ello impacta en la economía personal”.

“Y este es solo el primer paso, porque en poco tiempo más vamos a estar con una sucursal del Banco de Corrientes”, adelantó el gobernador Valdés.

Sostuvo el mandatario que esta localidad “tiene que crecer”, por lo que instó a “empujar todos juntos”, considerando que la repavimentación de la ruta 126 es “una esperanza” para Puerto Libertador, porque “va a transformar todo el sur de la provincia”.

Fuente: Gobierno de Corrientes