Valdés anunció el cronograma de pago del Plus Unificado

Si sos jubilado o un empleado estatal esta noticia te va a interesar: enterate cuándo se puede cobrar el Plus Unificado

A través de sus redes oficiales, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, ha anunciado el cronograma de pago correspondiente al Plus Unificado de junio, que este mes viene con un aumento significativo para los trabajadores provinciales activos y jubilados.

Cronograma de pago del Plus Unificado

  • Martes 4 de junio: DNI finalizados en 0 y 1
  • Miércoles 5 de junio: DNI finalizados en 2 y 3
  • Jueves 6 de junio: DNI finalizados en 4 y 5
  • Viernes 7 de junio: DNI finalizados en 6 y 7
  • Lunes 10 de junio: DNI finalizados en 8 y 9 (disponible en cajeros automáticos desde el sábado 8 de junio)

El anuncio del cronograma de pagos más el aumento del Plus Unificado para junio ha sido bien recibido por los empleados provinciales y jubilados, quienes verán reflejado este beneficio adicional en sus ingresos a partir de las fechas mencionadas. Este incremento se ha dado a conocer a través de las redes sociales del gobernador, manteniendo informada a la comunidad sobre las decisiones y medidas que impactan positivamente en la economía de los trabajadores de la provincia.

Mantente al tanto de las actualizaciones y verifica la disponibilidad de los pagos conforme al cronograma para asegurar el retiro oportuno de tu plus unificado con aumento. Para más información, sigue las actualizaciones en las redes oficiales del gobierno provincial.

Fecha de Publicación: 4 junio, 2024