Valdés entregó herramientas en el Norte provincial

El objetivo es continuar dándole apoyo a los emprendedores locales.

Gustavo Valdés encabezó la entrega de bienes de Capital, junto al intendente municipal, Walter Almirón, en el marco del Programa “Emprendedores Somos Todos”, que tiene por objetivo impulsar el desarrollo económico y la generación de puestos de trabajo, además de representar un reconocimiento al esfuerzo y a la labor que realizan diariamente.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario manifestó su alegría por estar nuevamente entregando bienes a los emprendedores que “no es la primera vez que lo hacemos acá, así que es un programa que lo conocen”.

Luego, Valdés dirigió su discurso a los emprendedores y les dijo que “todo lo que está pasando con la pandemia no nos tiene que impedir ver todo su esfuerzo y que nosotros estamos abiertos a que todos los emprendedores comiencen a trabajar en sus emprendimientos con más elementos”.

Además, expresó que “debemos prepararnos hacia adelante porque esto es la entrega de una herramienta pero lo que verdaderamente mueve esta herramienta es la voluntad de ustedes, la fuerza, la perseverancia para mejorar su economía personal, familiar y que le sigan peleando a la difícil situación”.

Fuente: Gobierno de Corrientes