Valdés recibió a un grupo inversor interesado en la provincia

“Corrientes nos ofrece las mejores opciones para invertir en el NEA”, explicaron.

El gobernador Gustavo Valdés recibió en su despacho a representantes de Jatek, grupo inversor interesado en las potencialidades de la provincia. En la reunión, hablaron sobre el posible desembarco de una importante marca de cervecería artesanal, que daría un estímulo a la economía local y a los emprendedores.

Quienes visitaron a Valdés fueron Cecilia Mosqueda, Martin Idigoras y Juan Pablo Fantini, quien comentó que Jatek se dedica a proyectos gastronómicos y también ambientales.

“Dada la crisis que originó la pandemia, traemos este proyecto para dar impulso a la gastronomía, uno de los sectores más castigados”, explicó Fantini, agregando que hay una marca de cerveza artesanal interesada en Corrientes debido a su posicionamiento estratégico en el NEA.

El empresario remarcó que la marca tiene muchos deseos de estar en la provincia y que, de concretarse esta iniciativa, representaría un estímulo al comercio local y los emprendedores.

“Conocemos a Gustavo (Valdés), sabemos de su apoyo a este tipo de inversiones. Corrientes nos ofrece las mejores opciones para invertir en el NEA”, concluyó.

Fuente: Gobierno de Corrientes