Valdés y Espínola hablaron sobre el inicio de las clases

Además, dialogaron sobre la lucha contra el coronavirus.

El gobernador Gustavo Valdés recibió en la Casa de Gobierno al senador nacional Carlos Espínola para dialogar sobre la lucha contra la pandemia del coronavirus. En este marco, ambos coincidieron en que “la educación es esencial”.

Tras el encuentro, Valdés informó al respecto que ambos coincidieron en que “el ciclo lectivo debe comenzar con presencialidad segura si la situación sanitaria lo permite, porque la educación es esencial”. Fue mediante un tuit, en el que indicó además que también dialogaron “sobre la campaña de vacunación contra el COVID-19 y la agenda legislativa de Corrientes”.

“Cuáles son los procesos, cuáles son las vacunas que van a llegar, la planificación del inicio de las clases”, fueron algunos de los temas sobre los cuales hablaron.

“Siempre estuve a disposición del Gobernador”, admitió Espínola, esperando que las vacunas asignadas para Corrientes “lleguen en tiempo y forma” en pos de “lograr que todos los sectores vulnerables o aquellos específicos para el inicio de clases, puedan tener la vacuna, como todos deseamos para llegar a una normalidad”.

Fuente: Gobierno de Corrientes