Banco de Corrientes: continúan los beneficios para disfrutar del turismo

El Gobierno provincial provee herramientas para potenciar el sector turístico y sienta las bases para su desarrollo.

El Gobierno provincial provee herramientas para potenciar el sector turístico y sienta las bases para su desarrollo. La ejecución de programas como “En Corrientes Turismo Somos Todos”, se agrega Previaje, que ya se encuentran a disposición del sector privado. Para el Gobierno, la actividad turística es prioritaria y considerada política de estado.

Vale recordar que, mediante la firma de un Convenio entre el Ministerio de Turismo provincial y el Banco de Corrientes S.A., en octubre pasado, se agrega un incentivo más, tanto para los prestadores de servicios turísticos, como para los potenciales turistas. Este acuerdo, que sigue vigente, prevé un descuento del 20% en hoteles, un 10% en prestaciones turísticas, además de la posibilidad de financiarlos hasta en 6 cuotas sin interés, a los clientes de dicha entidad financiera.

De esta forma, el banco de los correntinos, pone a disposición de la actividad turística una herramienta financiera fundamental para acompañar el crecimiento del sector en el ámbito provincial en este momento de pandemia.

La intención es potenciar el turismo interno en Corrientes, teniendo en cuenta que la temporada estival resulta un importante incentivo para que los correntinos puedan disfrutar de su Provincia, y además significa un momento fundamental para el sector.

Fuente: Gobierno de Corrientes