Descubre qué fantasía sexual te gustaría realizar según tu signo zodiacal 

loading...

Así como hay mujeres que tienen claro lo que quieren en la vida y, por consiguiente, lo que desean en la cama, también existen otras que no lo saben. Si te encuentras en el segundo grupo y no sabes claramente lo que esperas del sexo, puedes darte una idea de acuerdo a tu signo zodiacal.

CADA SIGNO ZODIACAL TIENE UNA FANTASÍA

Si eres una fiel seguidora de lo que el horóscopo tiene deparado para ti, esta información te será de mucha ayuda.

PISCIS

Las personas del signo Piscis son artísticas, sensibles, misteriosas y visuales, por lo que la fantasía sexual debe tener un toque artístico. Les encanta la figura humana, por lo que el body painting es la opción adecuada. Después de unos besos llenos de colores, el contacto será máximo y este signo zodiacal lo verá como una perfecta obra de arte.

ARIES

Este signo zodiacal es duro de conquistar, o al menos es lo que le gusta aparentar. Si eres una chica Aries puedes recrear la escena de alguna película, como aquella en la que la protagonista se encuentra con un desconocido. Entonces, él debe provocarte hasta lograr su objetivo: hacerte explotar.

TAURO

Es considerado uno de los signos más sensuales del zodiaco, ya que sus sentidos están conectados de un modo que no cualquiera comprende. Los sentidos son indispensables para ellos, pues logran disfrutar al máximo. Oler, sentir, ver y probar es básico para los Tauro. La fantasía sexual idónea es en donde tus sentidos experimenten al máximo. Cambiar las temperaturas de diversos objetos en la zona íntima te hará enloquecer.

GÉMINIS

Tiene dos personalidades por los gemelos que conforman el signo. Para ellos la innovación es indispensable, así que siempre están buscando de qué manera sorprender a su pareja. Dos no son suficientes en el sexo, así que optarían por ser tres para dar mayor enjundia a la situación.

CÁNCER

A los hijos de Cáncer les gustan las emociones profundas porque es sensible, complicado, multifacético y dinámico. La fantasía predilecta tiene que ver con el ruego de roles. Así que tu pareja tendrá que estar dispuesta a asumir un papel, igual que tú, para que quedes satisfecha.

loading...

LEO

Signo zodiacal juguetón y divertido que está dispuesto a probar juguetes sexuales de todo tipo. Dildos, vibradores, látigos, esposas, cadenas y otros, son los predilectos de Leo a la hora del encuentro sexual. ¿Cuáles son los que te interesan?

VIRGO

A este signo del zodiaco le encanta la perfección, por lo que su fantasía es dominar a su pareja. Una especie de dominatrix, para controlar las poses y ritmo a la hora del sexo. Así se elevan sus niveles de excitación.

LIBRA

Las chicas Libra están llenas de amor, además de ser perseverantes. Hacen lo necesario para que la relación funcione. Sueñan con probar nuevas experiencias para que la relación se mantenga funcionando y sea apasionada.

ESCORPIÓN

A las Escorpión les encanta la dominación extrema, pues son el signo más sexual del zodiaco. Fantasean con ser amarrados o amarrar a su pareja para tener el control absoluto de la situación.

SAGITARIO

Te encanta rodearte de gente positiva y lo mismo harás en la cama. Buscarás satisfacer a tu pareja a como dé lugar. Puede ser que los vibradores sean tu mejor aliado para que la otra persona lo utilice como le plazca.

CAPRICORNIO

Los Capricornio adoran tener el control en su vida diaria, pero en el aspecto íntimo les gusta que los sometan. Sin embargo, no lo harás con cualquiera sino sólo con quien te inspire confianza.

ACUARIO

Su espíritu aventurero le pide saciar sus ganas en la naturaleza. Es insaciable, peligroso, loco e impredecible como el mar. Así que si este es tu signo, probar nuevas experiencias entre las sábanas es uno de tus objetivos durante el encuentro íntimo.

¿Tu fantasía sexual corresponde a la de tu signo o a la de tu pareja? ¿Y si mejor las prueban todas?

loading...

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*